ENVÍOS

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez realizada la reserva nos pondremos en contacto por mail para confirmar la orden y fecha de entrega.

En el caso de contar con Stock para entrega inmediata:
De 2 A 3 días hábiles para los pedidos a CABA y GBA.
De 4 a 7 días hábiles para los pedidos al interior del país.
Pick up en nuestro estudio 2 días hábiles.

En el caso de ser pedidos especiales ,diseños con los que no contamos de Stock o embalajes especiales el tiempo maximo de fabricacion y entrega es de 15 dias habiles adicionales a los tiempos antes mencionados.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
A DOMICILIO:
Las entregas se realizan los días Viernes de 9 a 18 hs.
Confirmamos previamente la direccion de entrega y persona que recibira el envio para coordinar con un margen minimo de tiempo la entrega pactada.

Todos los pedidos pueden ser recibidos por otra persona en el domicilio, solo deberá ser mayor de 18 años y presentar DNI.

Para retirar tu pedido solo es necesario presentar el número de envió junto con tu DNI.
El envió puede ser retirado por una persona de confianza, la misma deberá presentar una carta autorizada por el titular.
 

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN EL SHOWROOM LE PURRET ?
Si , claro !!

Tenemos el servicio de Pick up Store en nuestro Showroom en Uriarte y Loyola -CABA

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita.

Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 2 días hábiles de confirmado el retiro.

Te enviaremos un mail avisándote, es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local! El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

 

¿QUÉ COSTO TIENE ÉL ENVIÓ?

Envío a domicilio dentro de CABA $ 2.300.-

Envío a domicilio en GBA hasta 50 km $ 6.800

En el caso de envíos a domicilio en el resto del pais, servicio puerta/puerta generamos un presupuesto acorde al pedido y destino correspondiente, una vez aprobado el presupuesto podes abonarlo por transferencia bancaria, link de pago o contraentrega al recibir.

Si bien trabajamos regularmente con diferentes expresos y hacemos envios a todo el pais podemos coordinar con el expreso de tu preferencia, simplemente necesitamos que nos des el nombre de la empresa y nosotros nos pondremos en contacto con ellos para cotizar el viaje.

En el caso de envios al interior del pais que requieran embalaje cobramos un adicional:

$1.900 en productos pequeños ( Linea Jugar / Guardar / Comer)

$2.800/ $3.500 en camas segun medida (Linea Dormir)

 

Pick up Store GRATIS.-

 

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?
Tu pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido abonada la reserva, de lo contrario se lo considerara como una devolución.